Un concejal, abofeteado por su alcalde al negarse a firmar un documento de apoyo
El alcalde de Ferrol, Alfonso Couce Doce, del Partido Popular, agredió ayer en su despacho al concejal de su propio grupo, Juan González Couce, cuando éste se negó a firmar un documento por el que se comprometía a no apoyar una eventual moción de censura. Según fuentes municipales, el enfrentamiento físico fue tal que el primer teniente de alcalde, Arsenio Fernández de Mesa, que fue testigo de los hechos, abandonó el despacho del alcalde con manchas de sangre en su ropa.
La negativa de González Couce llevó a alcalde a propinarle una bofetada tras la cual ambos se enzarzaron en una pelea. Sin embargo, los interesados desmintieron los hechos y González Couce aseguró que tan solo había tenido con el alcalde "un cambio de impresiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.