A salvo en Hong Kong.
El líder estudiantil chino Wuerkaixi, de 21 años, uno de los dirigentes de la revuelta de Tiananmen, aparece en la fotografía en Hong Kong, tras haber sido rescatado de la persecución de las autoridades por un grupo de activistas. Alumno de primer año de magisterio y dirigente de la Federación Autónoma de Estudiantes Universitarios de Pekín, Wuerkaixi declaró a EL PAÍS, en los días previos a la represión del movimiento por la democratización: "Creo que ha llegado el momento de que Deng Xiaoping se jubile".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.