La Caja de Guipúzcoa y la Municipal de San Sebastián llegan a un preacuerdo de fusión
La Caja de Guipúzcoa (GK) y la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastián (CAM) han llegado a un preacuerdo de fusión de ambas entidades que será sometido próximamente a sus respectivos consejos de administración y asambleas generales. El preacuerdo de fusión contempla la creación de un organigrama único en enero próximo y la unión efectiva de las dos cajas en mayo de mismo año, 1990.
El acuerdo puede ser firmado a primeros del próximo mes de julio, una vez que den su conformidad los consejos de administración y las asambleas generales de la GK y la CAM. De acuerdo con los expertos que han trabajado en el borrador del plan, "la fusión perfecta" no se producirá hasta dentro de cinco o seis años, ya que ninguna de las dos cajas piensa aplicar medidas traumáticas de reducción de plantilla. Durante el pasado año, la Caja de Guipúzcoa ocupó el décimo lugar entre las entidades más rentables de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.