La pirámide del Louvre cobijará a los líderes de los países más ricos
El museo del Louvre, en París, cerrará cuatro días en el turístico mes de julio para que los líderes de las siete naciones más ricas -Francia, Estados Unidos, Canada, Reino Unido, RFA, Japón e Italia- puedan hablar de política debajo de su pirámide de cristal, según informaron el miércoles fuentes francesas.El Louvre, reinaugurado el pasado marzo con una gran plaza subterránea coronada por una gigantesca pirámide de cristal, cerrará desde el 12 al 15 de julio para permitir este encuentro.
El presidente francés, François Mitterrand, recibirá a sus colegas el 14, tras 200 años de la Revolución Francesa, y al día siguiente se encontrarán bajo la pirámide.
Desde que fue renovado, unas 30.000 personas visitan a diario el museo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.