Curro Romero evoluciona bien dentro de la gravedad
El torero Curro Romero, que resultó cogido de forma espectacular el viernes en una corrida en Aranjuez, se encontraba tranquilo durante la pasada noche y su herida evolucionaba normalmente dentro de la gravedad, según informó a este periódico su mozo de espadas, Antonio Torres. Al parecer, el torero se encontraba mareado, molesto por el golpe recibido al ser volteado por el toro, y le dolían el cuello y la espalda. Se encontraba consciente, pero no recibió visitas en todo el día, por prescripción facultativa. Intemado en la clínica Virgen de Loreto, Curro Romero se encuentra a cargo del doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la enfermería de la plaza de Las Ventas.Curro Romero, que fue operado primero en la propia plaza, pasó la noche del viernes intranquilo y molesto, a causa igualmente de las magulladuras que le produjeron los pisotones del toro. El torero sevillano sufrió una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de diez centímetros, y otra de veinte centímetros, descendente, así como una tercera herida en sedal, de diez centímetros, en el escroto, con evisceración de testículo. Según fuentes de su entorno, el torero comentó: "La cornada no me importa demasiado porque el toro me cogió toreando a gusto. Las que más duelen son las de los toros malos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.