Niños a favor del Gobierno chino.
Jóvenes manifestantes chinos desfilaron ayer en Changping, un pequeño pueblo chino a 20 kilómetros de Pekín, en una marcha a favor del Gobierno en la que participaron unas 2.000 personas. Según un portavoz del Gobierno de Pekín, el país está en este momento "estable" y "no hay ningún cambio" en la dirección del Partido Comunista Chino. Esta declaración, efectuada por un miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores, se produce en la decimotercera jornada desde la entrada en vigor de la ley marcial, ante la masificación de las protestas estudiantiles y obreras contra el régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.