_
_
_
_
Crítica:"ROCK"
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sólo para adultos

Los norteamericanos lo llaman AOR (Adult Orient Rock). Es la definición perfecta para ese tipo de rock tan bien interpretado, tan definido en sus estructuras, que roza la perfección en la forma. El fondo, sin embargo, se resiente, y todo suena prefabricado, carente de pasión y riesgo. Los australianos Noiseworks son una banda de AOR, rock para adultos que pretenden camuflar con unos bises en los que interpretan, con diferentes fortunas, clásicos de la historia del rock and roll visceral.Con una hora de retraso sobre el horario previsto, salió a escena el quinteto de Sidney, dispuesto a presentar el segundo elepé de su carrera. La primera sorpresa fue el magnífico sonido, nítido y con volumen, que permitió apreciar la calidad de unos músicos algo más que correctos. Ofrecieron 55 minutos de repertorio propio cargado de influencias ajenas. Los temas recordaban a los irlandeses U2 y los momentos más brillantes y personales parecían los más lineales de sus paisanos Midnight Oil.

Noiseworks

John Stevens (voz y guitarras), Stuart Fraser (guitarra y voces), Justin Stanley (teclados y guitarra), Steve Baibi (bajo y voces) y Kevin Nicol (batería). Rock Club. Madrid, 27 de mayo.

Rock sin aparentes defectos que tiene en la rigidez su talón de Aquiles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_