La renta agraria creció el 11,9% en 1988, según el Gobierno
La renta agraria en 1988 experimentó un crecimiento del 11,9% en términos monetarios, según los datos elaborados por el Ministerio de Agricultura y que fueron expuestos ayer por el secretario general técnico de este departamento, Gabino Escudero.Según las cifras oficiales, el comportamiento del sector agrario en 1988 se ha caracterizado por un aumento de las producciones, así como por una moderación de los precios pagados por agricultores y ganaderos. La producción final agraria tuvo un crecimiento del 4,3%. Los precios pagados por los agricultores aumentaron el 1,2% mientras los percibidos lo hicieron en un 3,3%, frente a un aumento medio en toda la CE del 2,5%.
De acuerdo con los datos oficiales, Agricultura tuvo unas inversiones de 91.400 millones de pesetas, lo que supone un crecimieno del 29% sobre el año anterior. La Administración destaca el tratamiento dado a las actuaciones estructurales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.