_
_
_
_

Compás de espera en China

Un joven chino entrega un cigarrillo a uno de los cientos de soldados integrantes de los convoyes del Ejército que acudieron a los alrededores de Pekín, en cuya histórica plaza de Tiananmen continuaban anoche reunidos los estudiantes que reclaman la democratización del país. Las fuerzas del Ejército esperaban la orden de intervenir para desalojar a los jóvenes allí concentrados, aunque se negaban, al parecer, a aplastar la revuelta. Las autoridades habían dado un ultimátum a los protagonistas de la concentración para que abandonaran el lugar antes de las cinco de la madrugada de hoy (diez de la noche del domingo, hora peninsular).Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_