Desafío a Noriega
Guillermo Endara, candidato presidencial de la oposición panameña en las elecciones del pasado 7 de mayo, desafio el pasado sábado la prohibición gubernamental de toda manifestación política y efectuó un recorrido por la capital M país en la que, como muestra la foto, saludó a muchos de sus partidarios.Los comicios fueron anulados tras los gravísimos incidentes en los que grupos paramilitares agredieron al propio Endara y al candidato opositor a la vicepresidencia, Guillermo Ford, que resultó gravemente herido. "Ejercemos nuestro derecho constitucional. La prohibición del Gobierno es ilegal", declaró Endara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.