_
_
_
_

Ministerio de Calidad de Vida

De todas las personas famosas a las que se les pide una opinión espontánea, la primera ministra, con seguridad, consigue el mejor resultado. Yo no me uniría normalmente al montón, pero tengo una sugerencia que hacer que puede serle útil únicamente a ella, en tanto en cuanto concierne a la imagen del Gabinete.Educación, comercio, industria, empleo y transporte probablemente seguirán siendo, por igual, las principales preocupaciones del país. Justicia, eficiencia y solvencia son esenciales en la construcción de cualquier Estado. Sin embargo, en la actualidad existe otro interés primordial, compartido por la mayoría de nosotros: la calidad de vida que todos llevamos. Esto no tiene que ver con su moralidad, su utilidad o su organización. Es lo que nos hace más o menos civilizados. Es lo que compartimos con cualquiera. La suma total de millones de decisiones y contribuciones individuales, pero nunca imputables a una sola persona. Y no hay escalas con las que poder medirlo. Sin ninguna duda, un Ministerio de Arte y Recreo necesitaría subsecretarios con una experiencia especial y responsabilidades, pero el puesto ministerial podría reflejar más poderosa y visiblemente que antes la importancia que todos le damos a estos temas, y proclamar más abiertamente el interés de la primera ministra durante la última década de este siglo y sus esperanzas para el próximo.

19 de mayo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_