_
_
_
_
Fotonoticia:

La madrugada del Rocío.

Los almonteños más exaltados sacaron a la Virgen del Rocío de la ermita unos minutos antes de las dos de la madrugada de ayer. Desairaron con ello a sus paisanos más tradicionalistas, que pretendían esperar hasta el amanecer. Varios miles de vecinos de Almonte (Huelva) zarandearon a la Blanca Paloma, arremolinándose alrededor de ella hasta las dos de la tarde. A esa hora, con la vuelta a la ermita de la Virgen, finalizó la feria anual del Rocío. En la fotografía, un momento del rezo del rosario nocturno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_