_
_
_
_

Los presos de ETA serán mezclados con los demás

Los presos pertenecientes a ETA dejarán de estar situados en prisiones, módulos o galerías dedicadas exclusivamente a reclusos de la organización terrorista. Los etarras, cuya dispersión geográfica actual se incrementará, serán mezclados con el resto de los internos y recibirán el mismo trato penitenciario. Así lo anunció el martes el Ministerio de Justicia a representantes de los sindicatos de funcionarios de prisiones.Por otra parte, se limitará a 6.000 pesetas semanales el dinero que pueden gastar los presos de ETA. Esta medida fue anunciada a los sindicatos tras el ametrallamiento de un funcionario de la prisión de Alcalá-Meco el pasado lunes.

La puesta en práctica de estas decisiones hará que la prisión de Herrera de la Mancha, que ha llegado a tener 200 presos de ETA, cuente sólo con unos 20.

Por otra parte, ayer fue descubierto y desactivado en Tudela un coche bomba que, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra, contenía 50 kilos de amonal y 150 de metralla.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_