Guerra en Río
Me refiero al artículo publicado en su periódico el pasado día 15. Es sorprendente que una publicación de la seriedad y clase de EL PAÍS publique las absurdas afirmaciones escritas por el señor William Waack. ¿Qué intereses existen detrás de estas afirmaciones? Quizá perjudicar al turismo de un país que tanta necesidad tiene de divisas, e bien preparar a la opinión pública para posteriormente justificar una intervención extranjera como es costumbre aplicar en aquellas latitudes. ¿Cómo es posible afirmar que en Río se vive en un estado de guerra civil?, ¿cómo se puede comparar Brasil con Líbano, que desde hace 14 años vive en verdadero estado de guerra? Todos conocemos a centenares de personas que han disfrutado sus vacaciones en Brasil y vuelven maravillados y felices. ¿Alguien organizaría sus vacaciones en Beirut? ¿Alguien es capaz de hacer turismo en Líbano?- de la Asociación Amigos de Brasil. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.