Consejo de familia
Un hermano y una cuñada del diputado Nicolás Piñeiro rompieron el empate. Los votos de Carlos Piñeiro y de Engracia Garrosa fueron decisivos para el 5 a 3 que se produjo en la reunión del Consejo Constituyente del PRIM, que decidió la postura oficial del partido ante la moción de censura en la Comunidad de Madrid.Poco hay de casual en esta coincidencia familiar, de la que Piñeiro afirmó sentirse "orgulloso". Sobre todo si se tienen en cuenta las dimensiones domésticas de un partido cuya cifra de militantes no se atreven a facilitar. "Da igual cuatro que 20.000", dijo el miércoles José Luis Ortiz. "Varios centenares", precisó ayer Piñeiro. Suma y sigue. Y mientras, los cinco millones de habitantes de Madrid preguntándose si detrás de las siglas del PRIM hay alguien más que los amigos y la familia de Piñeiro. El diputado regionalista afirmó ayer que ha recibido constantes amenazas y que su domicilio está bajo vigilancia policial".
- ¿De dónde vienen las amenazas?
- Lea usted el comunicado del miércoles y saque sus propias conclusiones. Ahora me voy a olvidar de todo esto y a pasar unos días junto a mi familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.