La broma
de Alfonso Guerra: "Rumasa pa'l pueblo", nos ha costado muchos millones a todos, menos a unos pocos aprovechados. Pero el PSOE ha impedido toda investigación parlamentaria y ha obstaculizado durante años un juicio justo sobre Rumasa. El puñetazo de Ruiz-Mateos a Boyer revela una verguenza nacional, porque mucho más culpable que el puño cerrado de Ruiz Mateos es el puño abierto, manirroto, e incluso corrupto, de tantos socialistas incapaces, e incluso a sueldo del mejor postor. ¿Cuántos españoles, cerradas de hecho por el PSOE las vías parlamentarias y judiciarias, no sienten también tentaciones de acabar tomándose la justicia por su mano?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.