_
_
_
_

El partido comunista húngaro prepara el cese de Janos Kadar como presidente

El Comité Central del Partido Socialista Húngaro (POSH) decidió convocar a última hora de ayer una reunión especial del partido que podría suponer el relevo de su presidente honorario, Janos Kadar.Esta reunión especial también podría estudiar el relevo del actual secretario general del POSH, Karoly Grosz, aunque esta última decisión quedaría pospuesta hasta una conferencia general del partido, cuya fecha está por fijar.

El relevo de Kadar se produce poco antes de que transcurra un año de su paso a presidente honorario desde el puesto de secretario general. El posible cesado cumplirá 77 años el próximo mes, y tiene su salud física y mental gravemente deterioradas. Kadar se convirtió en líder del partido hungaro tras la entrada de los tanques rusos en Hungría en el año 1956.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_