Joselito abandona la clínica y convalece en su domicilio
Joselito salió ayer de la clínica madrileña de Nuestra Señora de Loreto, en la que había ingresado el día anterior, y se trasladó a su domicilio, donde convalecerá de la grave cornada que sufrió en el coso mexicano de Aguascalientes el pasado 29 de abril.El diestro llegó a Madrid el domingo, procedente de México, y fue ingresado en la mencionada clínica. El doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la enfermería de la plaza de Las Ventas, le hizo ayer una rectoscopia y comprobó el buen estado de la herida, por lo que le dio el alta.
Al abandonar la clínica, Joselito manifestó a Efe que estaba contento, pues, a pesar de las molestias, no tendrá que guardar cama, ya que debe andar para recuperar la elasticidad de los músculos y tejidos. Añadió que su reaparición en los ruedos será más pronto de lo que algunos creen y, desde luego, toreará las tres corridas que tiene contratadas en la Feria de San Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.