_
_
_
_
Fotonoticia:

Preparando el Primero de Mayo en Seúl.

Un estudiante surcoreano lanza un artefacto en llamas durante los enfrentamientos con la policía registrados el viernes en el campus de la universidad de Yonsei, en Seúl. Las fuerzas de seguridad de Corea del Sur detuvieron ayer a unos 2.000 estudiantes y trabajadores que tomaron parte el pasado fin de semana en las manifestaciones celebradas con motivo del Primero de mayo. Los manifestantes, de los que al menos 11 resultaron heridos, solicitaron la destitución del presidente surcoreano, Roh Tae Woo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_