Eternas realidades
El cartel del concierto celebrado el sábado en Madrid presentaba tres nombres atractivos. Manolo Tena, Los Secretos y La Dama Se Esconde no suelen figuran entre las grandes estrellas del pop rock nacional, pero sí gozan de un peculiar carisma, una personalidad acusada y la inevitable calificación de eternas promesas. En sus respectivas actuaciones de una hora de duración cada una, hicieron pedazos esta etiqueta demostrando que, por canciones y calidad de sonido, son una sólida realidad.Manolo Tena se presentó con una banda técnicamente irreprochable, pero demasiado impersonal. Interpretó, con su carismática voz quebrada, lo mejor de su repertorio, y el público se rindió ante temas como Marilyn o Frí Mejorando sus movimientos en escena, Tena podría convertir," en uno de nuestros mejores can- tautores.
Manolo Tena, Los Secretos y La Dama se Esconde
Fiestas del Dos de Mayo. Pabellón de Deportes del Real Madrid. 29 de abril.
Los Secretos están en el momento óptimo de su carrera. Después de 10 años como grupo, muestran muy cómodos en directo, perdida de una vez por todas timidez que les convertían en una formación apática y aburrida.
Ahora parecen haber encontrado su verdadera dimensión, y basan, su estilo sin ningún recato en una mezcla de pop blanco y country, todo muy bien dosificado, con demuestran con canciones propias, y versiones de clásicos del calibre de Tulsa Time o Close Ups theHonky Tonks.
Nacho Goberna e Ignacio Valencia, de La Dama Se Esconde presentaron las canciones de cuarto disco, Coge el viento, con sonido brillante pero excesivamente frío, debido seguramente a las partes programadas de bate y teclados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.