Los cuatro presuntos homicidas que atemorizaban a un pueblo, de nuevo en prisión
Los cuatro presuntos homicidas del propietario de una discoteca de Montejícar (Granada), que fueron puestos en libertad condicional al agotar el período máximo de dos años de prisión preventiva estipulado por la ley, volvieron a ingresar en prisión por mandato de la sala de lo penal de Granada ante la "alarma social y la preocupación" que produjo su regreso al pueblo.Los jóvenes fueron encarcelados de forma escalonada durante el pasado fin de semana. El alcalde de la localidad, el socialista Francisco Santiago, se había reunido varias veces con el presidente de la Audiencia Provincial de Granada para transmitirle el temor que provocó en Montejícar la vuelta de los procesados.
El fiscal pide 26 años de prisión para cada uno. El juicio se celebrará el próximo 4 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.