_
_
_
_

Paul Vanden Boeynants,

el ex primer ministro belga que fue secuestrado en enero y puesto en libertad un mes más tarde, se ha convertido, sin querer, en intérprete de uno de los discos más vendidos en su país. Miles de adolescentes belgas bailan al son de la voz de Vanden, que repite: "¿Quién me secuestró?". Esta frase, que da título al disco, fue grabada durante una conferencia de prensa tras ser liberado. Un grupo de rock llamado BSR o Brussels Sound Revolution compuso la música. Estas siglas, BSR, fueron las que usaron los secuestradores haciéndose pasar por las inexistentes Brigadas Socialistas Revolucionarias. A VdB, así llaman los belgas al secuestrado, le gusta el disco, pero bromea sobre sus intenciones de participar en las ganancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_