Lola Flores
no guarda rencor al secretario de Estado de Hacienda, José Borrell, según declaró a los periodistas en Tenerife. La faraona actuó el pasado fin de semana en una urbanización turística del sur de la isla, donde se celebró una réplica de la feria de abril de Sevilla. Lola Flores, que negó rotundamente que pensara abandonar España, desmintió la edad que se le atribuyó en el transcurso del juicio, 66 años, alegando que nunca se sabrá la verdad sobre su fecha de nacimiento, que conserva celosamente en secreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.