Fosa común en Namibia.
Policías de Namibia entierran en una fosa común a guerrilleros de la SWAPO muertos en los combates de los últimos días. El movimiento independentista aceptó el sábado retirar sus tropas del territorio y regresar a sus bases en Angola en el plazo de 72 horas, lo que ha impulsado de nuevo el plan de paz promovido por las Naciones Unidas, que tiene desplegados varios miles de cascos azules en la zona. El Gobierno surafricano aceptó ayer la oferta de la SWAPO, aunque expresando serias dudas de que se cumpla y ordenando al mismo tiempo el envío de tropas de refresco a la zona de combate. El presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, aceptó acoger de nuevo en su país a los guerrilleros independentistas si son acompañados por las fuerzas de las Naciones Unidas.Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.