Tráfico y fumadores
En mi doble condición de fumador y peatón empedernido, le ruego que, sin considerarlo publícidad de pago, inserte el siguiente anuncio en su diario: Sí, coño, yo fumo; pero la Dirección General de Tráfico todavía no "advierte que el uso del vehículo privado es perjudicial para su salud y la de todos los demás", que es el letrerito ideleble que debería ir impreso en todos los malditos parabrisas. Para mayor refuerzo de mi aserto, véase el refrán de "Más caga el buey que 100 golondrinos", y para solucionar el problema del tráfico y la congestión de las ciudades, consúltese el segundo e ineludible principio de la termodinámica, que, a nuestros efectos, viene a decir: "El coche o el caos; no hay más cáscaras".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.