Muere de un disparo un niño palestino de cuatro años
Un niño palestino de cuatro años resultó muerto ayer a consecuencia de los disparos de los soldados israelíes en la localidad de Belt Qad, al norte de Jenin, en la Cisjordania ocupada, según indicaron fuentes palestinas. El niño, Ainhad Mustafá Nasser, fue alcanzado en el pecho por una bala y falleció poco después en el hospital de Jenin. Esta muerte aumenta a 382 la cifra de fallecidos desde que comenzó la intifada en diciembre de 1987.
Por otra parte, el periódico de Jerusalén Haaretz publicó ayer que el primer ministro israelí, Isaac Shamir, está dispuesto a proponer una autonomía a los palestinos de los territorios ocupados después de que es los elijan a sus representantes, locales en unas futuras elecciones. Según Haaretz, Shamir ofrecerá esta solución al presidente norteamericano George Bush cuando visite Washington la próxima semana. Un portavoz de Shamir no quiso ni confirmar ni negar la noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.