Carreras cancela las representaciones en Salzburgo
El tenor José Carreras ha cancelado su participación en las representaciones del Requiem de Verdi, que se celebrarán en el festival de Semana Santa de Salzburgo los próximos días 21 y 27, porque padece un resfriado, según hizo saber ayer su oficina artística. Las funciones habían suscitado una notable expectación en los círculos líricos internacionales, pues debían constituir el reencuentro entre el cantante y el director Herbert von Karajan -que han colaborado en numerosas ocasiones-, tras la enfermedad que aquejó a Carreras en verano de 1987.
En el reparto figuran Anna Tomowa-Sintow, Agnes Baltsa y Burculadse Paata, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Berlín y el Coro de los Amigos de la Música de Viena. Fuentes de la oficina de prensa del festival anunciaron ayer que Carreras había sido sustituido por el tenor norteamericano Winston Cole, y las funciones se mantienen para los mismos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.