Machos babosos
Tengo 17 años, y casos como el de María José L. A. hacen que desprecie más a los machos ibéricos que todavía babosean en España. Si antes me daban pena, ahora me dan asco. Espero que no se cruce ninguno en mi camino y que los que sobreviven (desgraciadamente son muchos) se mueran pronto.Ya es hora de que esa parte decadente y repugnante que todavía existe en España sea sólo un mal sueño. Espero que esos depravados aprendan a respetar a los demás, dejen de interpretar las modas y no nos confundan con juguetes.
Hay muchos psicólogos, psiquiatras y médicos que saben cómo solucionar sus problemas. Nosotras no somos una medicina, somos personas.
Ser hombre no significa ser una bestia babosa...
¿Por qué no nos hacéis la convivencia más agradable?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.