Detención en Checoslovaquia
Tomas Hardilek, uno de los tres portavoces del movimiento de defensa de los derechos humanos Carta 77, fue detenido ayer en Moravia, Checoslovaquia. La condena del dramaturgo disidente checo Vaclav Havel a nueve meses de prisión, por otro lado, ha suscitado la reprobación de medios de comunicación y autoridades occidentales. Otros siete jóvenes pacifistas checoslovacos fueron condenados ayer a diversas penas de prisión -un año de cárcel, la más alta- por participar hace un mes en una protesta contra contra el Gobierno en una céntrica plaza de Praga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.