El espejo de las notas
Antonio, dos semanas de estudio, memoriza una por una las palabras de unos apuntes fotocopiados unos días atrás, palabras que almacenará en su cabeza el tiempo justo para poder repetirlas una tras otra en un examen de una universidad española cualquiera. Resultado: tres sobresalientes, dos notables, un aprobado.Alicia, dos semanas de estudio, asistente regular a las clases, que considera le van a proporcionar nuevos conocimientos, intenta aprender todo lo que puede, pretende tener una formación aceptable para desempeñar con desenvoltura cualquier labor en un futuro puesto de trabajo. Resultado: un sobresaliente, un notable, un aprobado, tres suspensos.
¿Cuál de los dos escogería usted para trabajar en su periódico?-
Estudiante de cuarto curso de periodismo en la facultad de Ciencias de la Información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.