Cuestión de años
Durante el mes de enero pasado se produjeron dos vacantes en el Gabinete Telegráfico de Presidencia del Gobierno. Para dichas vacantes se presentaron cuatro candidaturas, según las formalidades de este gabinete. De lasPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
cuatro, y una vez realizada la selección, fueron elegidos dos de los candidatos (uno de ellos era yo), pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que mi candidatura, una vez admitida como tal y elegida posteriormente, era rechazada por el jefe del gabinete, Isidro Pinilla, por tener 37 años, ya que, según este señor, el candidato no podía tener más de 35. Ni qué decir tiene que una de estas vacantes fue ocupada por otra persona con menos de 35 años, pero con una experiencia profesional y antigüedad inferiores a las mías y sin presentar el requerido currículum vitae. El dedo funcionó. Y muy bien. Me siento injustamente discriminado y entiendo que se vulneran en mi persona los derechos fundamentales contenidos en el artículo 14 de la Constitución- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.