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Amores y odios

Miguel Ángel Villena

M. A. V. Las acusaciones de sectarismo intelectual y político y de defender interesadamente algunos proyectos culturales son las críticas más frecuentes hacia una publicación que conjuga un papel marginal con un amplia influencia. Esta encrucijada de amores y odios se da cita en una ciudad como Valencia, de 730.000 habitantes y a caballo entre los lastres y las miserias provincianas y la vocación de universalismo culto.

De los cuatro responsables de la redacción y propietarios sólo el director, José Vanaclocha, se dedica en exclusiva a Cartelera Turia. El resto compagina su trabajo en la publicación con otras ocupaciones. Vicente Vergara dirige el teatro Valencia, un local privado; Antonio Llorens es el gerente de unas salas de cine y, por último, Antonio Vergara trabaja como empleado de una entidad bancaria.

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'Todos los Marx están de acuerdo'

El equipo de la cartelera niega que aproveche la publicación para apoyar determinados espectáculos teatrales o cinematográficos, a pesar de las encendidas polémicas que estallan en los medios culturales valencianos por ese motivo. La cartelera no recibe, por otra parte, ningún tipo de subvención pública y sus ingresos proceden de las ventas y de la publicidad.

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