Chopera no pudo entrevistarse con Canorea
Manuel Chopera, empresario de Las Ventas y apoderado de varios diestros, no pudo entrevistarse el pasado miércoles con el gerente de la empresa de la Maestranza de Sevilla, Diodoro Canorea, para concertar la contratación de los toreros que representa, Manzanares, Ortega Cano y Juan Mora. Los tres están excluídos, en principio, de la próxima feria sevillana, al parecer por un enfrentamiento verbal que Chopera y Canorea tuvieron en una reunión de la asociación de empresarios.
Canorea viajó a Madrid el miércoles y Chopera intentó celebrar una entrevista, que no llegó a producirse. "No se ha arreglado la contratación de los tres matadores", manifestó Chopera, "pues por parte de Canorea no hay actitud de arreglar nada. Nosotros hemos hecho cuanto hemos podido, pero no ha habido forma de verle". El empresario de Las Ventas añadió: "Si la no contratación se debe a una frase mía -según dice Canorea-; esta absurda decisión se comenta por sí sola y pone en duda su capacidad para ser directivo de la asociación de empresarios"
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.