_
_
_
_

Una fórmula inédita

Las empresas inmobiliarias, que resulten adjudicatarlas en los cinco concursos que se convocarán, deberán entregar en ese momento una parte en metálico de la cantidad total ofrecida. A continuación habrán de redactar, de común acuerdo con los técnicos de la sociedad Campo de las Naciones, el proyecto definitivo del edificio de oficinas u hotel, y deberán construir éste en el plazo que figure en su oferta. Finalizada la construcción, la empresa abonará el resto de la cantidad acordada y sólo entonces se convertirá en propietaria del edificio y la parcela. La aplicación de esta fórmula obliga por tanto a los agentes inmobiliarios (que sólo se dediquen a la explotación de inmuebles) a asociarse con empresas constructoras.La fórmula permitirá al Ayuntamiento tener liquidez económica desde el primer momento y controlar la construcción de los edificios. La sociedad Campo de las Naciones valorará, precisamente a la hora de pronunciarse, la cantidad a invertir en la construcción y el plazo de ejecución que oferten los candidatos.

Más información
El municipio venderá oficinas y hoteles del Campo de las Naciones a sus constructores

Los concursos serán convocados en marzo y fallados en abril, con un plazo máximo de ejecución de 3 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_