_
_
_
_
_

Carreras cancela un concierto en La Scala a causa de una gripe

El tenor José Carreras ha pospuesto un concierto que debería tener lugar mañana, sábado, en La Scala de Milán a causa de una gripe, según informó ayer la agencia Reuter citando fuentes del teatro milanés.El concierto estaba inicialmente previsto para el 16 de enero, pero tuvo que ser aplazado "por una ligera gripe del tenor", según la escueta nota de prensa que en ese momento facilitó el teatro. Carreras se ha ofrecido a cantar en La Scala en marzo, en una fecha todavía no fijada.

La reaparición de Josep Carreras en La Scala, informa Agustí Fancelli, había levantado una notable expectación en los círculos líricos por ser éste un escenario especialmente querido por el tenor y donde tiene un gran número de seguidores de su carrera, según ha manifestado en más de una ocasión el cantante.

La reaparición de Carreras en Italia, tras los meses que el tenor español estuvo apartado de los escenarios a causa de una leucemia, se produjo el pasado 10 de agosto, en el curso de una gala lírica celebrada en la Arena de Verona con objeto de recoger fondos para la fundación internacional de lucha contra la leucemia.

La última vez que el tenor ha cantado fue el 7 de enero en el Auditorio Nacional de Madrid, en la gala lírica para festejar la presidencia española de la CE.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_