_
_
_
_

Seat aplaza la jornada industrial y los trabajadores desconvocan la huelga

La dirección de Seat y los representantes de los trabajadores llegaron ayer a un acuerdo por el que la empresa paraliza la aplicación de la jornada industrial y el comité sindical desconvoca la huelga de la que aún quedan pendientes siete días. El acuerdo se produjo tras un requerimiento del delegado territorial del Departamento de Trabajo de la Generalitat en este sentido, y será válido hasta el 1 de marzo.

Una propuesta muy similar fue ofrecida hace 10 días por la Dirección General de Relaciones Laborales de la Generalitat y rechazada por la parte empresarial, que aseguró que pretendía seguir aplicando la jornada industrial ya que el convenio firmado para los años 1987 y 1988 la facultaba para ello.

La jornada industrial permite a la firma conceder fiesta seis días laborables a los trabajadores, a cambio del trabajo en otros tantos sábados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_