Iberia volverá a suspender hoy un mínimo de 100 vuelos
Las molestias causadas a miles de viajeros por la huelga de los técnicos de mantenimiento de Iberia han dado origen a miles de protestas presentadas por los viajeros afectados, según han reconocido empleados de información de Iberia y de otras compañías internacionales. "La gente viene al aeropuerto con la esperanza de que su vuelo salga finalmente, y cuando no lo hace empiezan las protestas"."A partir de mañana [por hoy] se sabrán con antelación los vuelos cancelados, pero mucho nos tememos que, debido al alto número de suspensiones, hay casi 100 previstas, la situación incluso empeore", afirmaron varios empleados de la compañía.
Las quejas no se refieren sólo a las molestias originadas por los retrasos, sino también a otros incidentes de mayor gravedad: viajeros internacionales a los que los retrasos les suponen perder aviones de enlace; necesidad para otros, sobre todo nacionales, de buscar a última hora medios de transporte alternativos, e incluso casos de extranjeros que habían programado su salida y han tenido que recurrir a amigos, e incluso a sus embajadas, para buscar un sitio donde pasar una noche más.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.