_
_
_
_
_

Sahagún declara que González quiere perturbar la paz social

El portavoz del CDS en el Congreso, Agustín Rodríguez Sahagún, manifestó ayer en una conferencia de prensa que de la negociación entre Gobierno y sindicatos se deduce que Felipe González "parece empeñado enperturbar la paz social". Al mismo tiempo acusó al presidente del Gobierno de situarse en un monólogo que le incapacita para un diálogo social en profundidad. Agregó que no hay derecho a ue pida cuantificaciones en todo a los sindicatos, cuando las previsiones presupuestarias del Gobierno no se cumplen, como es el caso de la inflación, "donde se van a equivocar en un cien por cien, ya que acabaremos 1988 con un 5,5%".

Rodríguez Sahagún señaló, según informa Europa Press, que Felipe González trata de confundir a la opinión píblica diciendo que no puede entrar en puntos concretos que plantean los sindicatos. "Crea dificultades para conseguir la paz social", afirmó, y dice cosas graves como que ya no cabe la posibilidad de la concertación social".

Más información
El Gobierno intenta ganar a la opinión pública para mantener su política económica

"Felipe González", señaló el portavoz del CDS, "está haciendo un grave daño a la sociedad española. No me ha sorprendido el resultado de la reunión de ayer entre Gobierno y sindicatos, porque Felipe González hizo una representación escénica en el Parlamento, que no se correspondía a sus verdaderas intenciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_