_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Brutal aumento de la contribución

Hace cuatro años decidí adquirir una vivienda nueva y por cuestiones de precio me decidí por Sant Boi, donde compré un piso normal de 90 metros cuadrados , de protección oficial.Al siguiente año (1985) recibí el primer recibo de contribución, debiendo pagar la cantidad de 4.012 pesetas. Tres años después (1988) he pagado por el mismo impuesto la cantidad de 26.994 pesetas, lo cual supone casi un aumento del 700%. En un radio de 300 metros a la redonda no existía ni existe ninguna zona ajardinada, instalación deportiva, biblioteca, museo o cualquier otro equipamiento municipal o estatal que justifique tan brutal aumento.

Paralelamente, mi sueldo ha subido en el mismo período de tiempo sobre un 19%, y el señor Solchaga, que coincide en el mismo partido que la mayoría del consistorio de Sant Boi, lleva al país a una huelga general por no ceder un 2%. O sea, que a la hora de pedir no utilizan el mismo criterio que a la hora de dar. Señores socialistas, recuerden que los eligió el pueblo y no están ahí por mandamiento divino.- Antonio José Marín Sánchez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_