Asesinato de un comandante 'contra'.
El cadáver acribillado del dirigente militar rebelde nicaragüense Manuel Adán Rugama Acevedo, más conocido como el comandante Aureliano, yace en una carretera en la zona oeste de Tegucigalpa, capital de Honduras, poco después de ser asesinado por un grupo de desconocidos el sábado pasado. El dirigente, de 39 años, conducía su vehículo -también en la foto- cuando dos hombres le cerraron el paso y le dispararon con sus ametralladoras Uzi, según testigos. Dirigentes de la contra en Miami y Tegucigalpa acusaron al Gobierno de Managua del atentado, pero éste negó toda vinculación con el hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.