Los almacenes Harrod's no venderán aerosoles
A partir del 1 de enero próximo, los famosos almacenes Harrod's de Londres dejarán de vender productos que estén envasados en forma de aerosol y contengan clorofluorocarbonos (CFC), con objeto de contribuir a la protección de la capa de ozono terrestre. Esta decisión afecta a toda la cadena House of Fraser, propiedad de los hermanos egipcios Al-Fayed, que compren de 70 grandes superficies de venta.
Otras cadenas de distribución en el Reino Unido, han decidido también no vender aerosoles con CFC o distribuir sus propios productos en forma de aerosoles sin CFC. Según la asociación de fabricantes británicos de aerosoles, los únicos que seguirán utilizando los CFC a partir de 1989 serán los destinados a uso médico e industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.