_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Comercio de nichos

No se puede calificar de otra forma el vergonzoso negocio que el Ayuntamiento de Barcelona está llevando a cabo en los cementerios, sacando lápidas, abriendo nichos y echando a la fosa común los restos de los seres queridos, y todo esto, ordenado por una comisión que se nombró para recaudar fondos actualizando tasas y formas de pago.En mi caso me informan que fui notificado del pago de una tasa de 700 pesetas por carta enviada a un domicilio que dejé hace 17 años, cuando todos los demás impuestos, tasas y notificaciones los mandan a mi domícilío actual que es donde figuro censado desde entonces.

Por lo que se deduce no interesa que estas cartas lleguen a su destino, ya que un nicho que en su día costó 6.000 pesetas a perpetuidad, ahora, una vez expropiado lo vuelven a vender por 84.000 pesetas y por un período de 50 años.

Son más de 20.000 los casos que se han producido abusando de la buena fe de las personas utilizando una política de hechos consumados.

Les aseguro que produce un fuerte impacto ir un sábado 5 de noviembre al cementerio y ver que en lugar de encontrar la tumba de tu madre te encuentras un hueco vacío y oscuro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_