_
_
_
_
ESPACIO

Una nave con provisiones llega a la estación soviética "Mir"

La nave de carga Progreso 39, no tripulada, se acopló ayer con la estación orbital soviética Mir, en la que se encuentan los cosmonautas Alexander Volkov, Sergel Krikalev y Valery Poliakov. El ensamblaje se efectuó por el costado en el que se encuentra acoplado el módulo astrofísico Quant. La Progreso 39, que fue lanzada al espacio el pasado domingo, transportaba combustible, alimentos, agua, equipos y correspondencia.

El ensamblaje fue guiado desde el control de Tierra y por los cosmonautas de la Mir, que permanece en el espacio desde febrero de 1986. El pasado 21 de diciembre, volvieron a la Tierra los cosmonautas VIadimir Titov y Musa Manarov después de pasar 366 días en la estación y batir el récord de permanencia en el espacio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_