_
_
_
_

Libia niega fabricar armas químicas

El Gobierno libio desmintió ayer las acusaciones de EE UU de que esté fabricando armas químicas e indicó que la fábrica a que se refiere Washington es de medicamentos. El presidente Reagan dejó entrever el jueves la posibilidad de atacar esa factoría, supuestamente la mayor del Tercer Mundo en fabricación de gases de combate. El presidente de Túnez, Zine el Abidin Ben Alí, pidió al embajador de EE UU en Túnez que "se tomen en consideración" las afirmaciones de Libia y que se resuelvan las divergencias "por la vía pacífica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_