_
_
_
_

Rocard compromete la responsabilidad del Gobierno francés ante el Parlamento

El primer ministro francés, Michel Rocard, comprometió anoche por primera vez la responsabilidad de su Gobierno ante el Parlamento para sacar adelante la ley que crea el Consejo Superior del Audiovisual (CSA). Si la oposición no deposita una moción de censura en 24 horas, el proyecto se considerará aprobado únicamente con los votos socialistas.

Rocard se vio obligado a utilizar el procedimiento establecido en el artículo 49.3 de la Constitución, durante el debate en segunda lectura del proyecto de ley, debido a que todos los grupos de la oposición anunciaron que votarían en contra. El CSA es el organismo que regulará la actividad de las cadenas, públicas o privadas, de televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_