Carmen Romero elude pronunciarse sobre la huelga
Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno, que asistió ayer por la tarde a la presentación del número 1.000 de la revista Nuestra Escuela, eludió pronunciarse sobre la huelga general. "No, muchas gracias, muchas gracias, no es posible", contestó a las preguntas de los periodistas.Por su parte, el ministro de Educación, Javier Solana, que asistió también al acto, señaló que "UGT debe retomar el camino de la negociación, el camino del diálogo, sobre todo cuando tiene un Gobierno, como el actual, que comparte anhelos y objetivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.