Mujeres, abstenerse
Acabé de estudiar (lo que un buen o mal día decidí que seríaPasa a la página siguiente
Mujeres abtenerse
Viene de la página anteriormi futuro) hace poco, y tras aclarar medianamente las pocas ideas que me quedaban, decidí ir en busca de trabajo. Yo esperaba, ilusa de mí, quedar en último lugar en una larga lista de la que tal vez no iba a salir, pero tenía que intentarlo. Tras alguna espera conseguí contactar con la, naturalmente, señorita que me comunicó que a veces necesitaban veterinarios; como yo permanecía de pie mirándola, esperando que tomara mi nombre, me repitió: veterinarios, y ya, debiendo creer que yo no entendía su idioma, volvió a decir: veterinarios.
Debí poner cara de imbécil, porque ella me repitió, como si fuera lo más normal del mundo, que, naturalmente, para dicho trabajo sólo atienden solicitudes del sexo masculino. Salí del lugar donde acudí pretendiendo encontrar trabajo -Cooperativa Agropecuaria de Guissona, Lérida- con un halo de perplejidad que nunca haibía experimentado, mezcla de rabia e indignación.
Y desde que llegué estoy con una crisis de ¡dentidad que no me aclaro. No soy veterinario, soy veterinaria. La cuestión de los rabitos en el sitio oportuno parece tener mucha importancia para algunos, pero a mí personalmente nadie me ha. regalado nada por dejar de tener el susodicho rabito, por eso me asombra que sí me lo quiten por no tenerlo. 1988, ¡viva la Constitución! Mujer, elige tu futuro... el futuro que te dejen elegir.- Estrella María Lalueza Lafuente .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































