Rodilla
El martes próximo, día 13, dará comienzo una semana de trabajo y actualización sobre la artroscopía. Esta técnica consiste en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las articulaciones con la ayuda de un aparato óptico denominado artroscopio. Este, de reducido diámetro, se introduce en la articulación a través de un pequeño orificio que se labra en la piel. Las sesiones de trabajo se desarrollaran en el hospital militar del Aire, hospital Ramón y Cajal y clínica Nuestra Señora del Carmen de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.