Tabaco
Los funcionarios de la consejería de Sanidad del gobierno murciano se sumaron el pasado jueves, día 1, a la campaña contra el tabaco que ha indicado este departamento. Ninguno de los 166 funcionarios fumó ese día. Un portavoz de la consejería manifestó que se han creado cuatro fumaderos, uno por planta, exclusivamente para uso de los fumadores de la casa más adictos. Estos locales se han habilitado en espacios que hasta ahora permanecían cerrados. La decisión de dejar de fumar fue adoptada por el personal de la consejería tras conocerse que el 66% de ellos se había pronunciado en una encuesta contra el uso del tabaco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.