_
_
_
_

Una exclusión ilógica

El secretario de Estado George Shultz se equivocó peligrosamente cuando negó a Yasir Arafat la oportunidad de dirigirse a las Naciones Unidas. La decisión no favorece la diplomacia. Desvía el centro del debate de la incapacidad de la OLP para hablar claramente de paz con Israel a la falta de voluntad de Estados Unidos de escuchar. Es un insulto a la ONU. No está claro si George Bush participó en la decisión de Shultz de colocar a Estados Unidos del lado equivocado de sus principios. El responsable es el hombre para el que trabaja Shultz, el presidente Ronald Reagan, pero también es problema de Bush, que va a tener que sufrir las consecuencias. 30 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_